Grupo Edebé apuesta por la gestión de documentos y la impresión digital de la mano de Service Point

La editorial de libros de ámbito educativo, Grupo Edebé, ha encontrado una solución integral con el fin de disponer de un servicio de impresión de libros bajo demanda y de gestión documental para sus procesos de back-office con un mismo proveedor: Service Point.

Con procesos, altamente automatizados y seguros, tanto en Barcelona como Madrid, los pedidos y albaranes de Edebé son digitalizados, indexados y están disponibles en un solo clic, vía web, las 24 horas del día, para cualquier persona del mundo que el grupo editorial autorice.

Javier Español, director financiero de Grupo Edebé, considera que es una solución ágil, flexible, y rápida, que permite reducir costes, aumentar la calidad del servicio y agilizar las posibles incidencias que se produzcan. Con la impresión bajo demanda de Service Point, Grupo Edebé satisface los requerimientos de sus clientes justo en el momento en el que se necesita un libro, sin necesidades de mantener stock, sin devoluciones y con un control absoluto de la cadena logística del libro.

Según Javier Rigal, director general de Service Point, “el verdadero valor que ofrecemos no es la digitalización o la impresión en sí mismo, sino la solución de multi servicios que aporta mejoras y menos gestión para el cliente. Digitalizamos documentos e imprimimos documentos, cubrimos el ciclo productivo de información y lo armonizamos dentro de una solución. Somos gestores de la información. Lo comunicamos al exterior, lo procesamos y lo gestionamos. Podemos tratar cualquier tipo de información: libros, carteles, memorias, albaranes, pedidos, tanto digital como física, porque así nuestros clientes siempre encontrarán la solución que están buscando”.

Fuente: Revista Gestión Documental






Calendario

noviembre 2022
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930