Google saca todo el arsenal

Apoteósico comienzo del Google IO / Facebook se reorganiza / Firefox tendrá anuncios / Tinder dice que no le preocupa Facebook Dating

Google presentó ayer demasiadas cosas

 

Facebook se reorganiza por dentro

Cosas que no son de Google ni Facebook

También tenemos hoy de esto, no preocuparse.

Match.com, la matriz de Tinder, no está preocupada por Facebook Dating. Aunque sus acciones no se han recuperado, la compañía tiene motivos para mantener la calma. Tiene ya 3,5 millones de suscriptores de pago (gráfico) y creciendo.

iOS 11.4 anulará la conexión de datos por USB en un iPhone tras una semana de inactividad. Obligará a introducir el código de desbloqueo. Malas noticias para las investigaciones policiales y de seguridad informática.

Notepad de Microsoft añade soporte para leer los saltos de línea compatibles de Unix/Linux y Mac. A pesar de todos los avances de Microsoft y Linux en los últimos 5 años, esto se siente como el McDonalds abriendo en la Plaza Roja.

Assorties

  • Firefoxincluirá una lista de enlaces recomendados patrocinados en su pantalla de inicio a partir de la semana que viene. Podrán deshabilitarse.
  • Apple está contratando mucho más personal editorial, quizá para llevar Apple Newsun paso más allá con contenido propio.
  • Dimite el director generalde Amazon en España, aunque según la compañía por motivos ajenos a la huelga y el malestar continuado de los empleados de sus almacenes en el país.
  • ¿Qué es MLCD? La nueva tecnología de pantallaque utilizan el LG G7 y posiblemente alguno de los próximos iPhone.
  • Académicos crean un software capaz de detectar si un chip de memoria flashestá reciclado o reutilizado.
  • En muchos países, las comunicaciones de sus gobernantes deben permanecer en un formato perenne y abierto. Algunas organizaciones de derechos piensan que el sistema de Gmail de auto destrucción puede añadir opacidad.
  • Análisis del DJI Osmo Mobile 2, unestabilizador para móviles al que tengo muchas ganas.

Fuente: clipset.20minutos.es