El escáner SmartSource Micro Elite de Burrohora certificado con Ranger®

El escáner SmartSource Micro Elite de Burroughs es ideal para aplicaciones de captura remota de depósitos de bajo volumen. Este aparato de alimentación individual tiene uno de los más pequeños tamaños de la industria y ahorra valioso espacio de escritorio. Los elementos fraudulentos se identifican anticipadamente con reconocimiento de caracteres de tinta magnética (Magnetic Ink Character Recognition, MICR) basado en hardware. Este versátil aparato cuenta con cámara color frontal y posterior, y puede escanear credenciales de identificación.

Ranger® de Silver Bullet Technology, Inc. para producto Macintosh permite a los usuarios de captura remota de depósitos con computadoras Apple Macintosh usar el popularísimo escáner SmartSource Micro Elite de Burroughs. El producto Ranger® de Silver Bullet Technology, la API universal de escáner de cheques, brinda a sus usuarios la flexibilidad para correr las aplicaciones de procesamiento sin que haya cambios en una amplia variedad de escáneres de cheques. Al estar disponibles nuevos escáneres, la flexibilidad de Ranger permite la fácil transición de los escáneres al mercado. Ranger® ofrece a las instituciones financieras control de la configuración de sus sistemas con una simple combinación de su software y su hardware de escáner de cheques.

“Un importante segmento de la comunidad de captura remota de depósitos usa computadoras Apple Macintosh, y nos complace poder darles soporte con el escáner Micro Elite de Burroughs y Ranger®, que son muy populares entre el resto de la comunidad de captura remota de depósitos”, dijo Larry McCarter, CEO de Burroughs, Inc.

“API Ranger® de Silver Bullet fue desarrollada para permitir a nuestros socios la máxima flexibilidad y productividad para escanear”, dijo Bryan Clark, CEO de Silver Bullet Technology, Inc. “Ampliar nuestras ofertas con Burroughs para incluir productos Apple se alinea con nuestro continuo objetivo de brindar productos y servicios innovadores a nuestros clientes”.

Fuente: bolsamania.com