Categoria | General

Consiga la máxima protección de su documentación

Consiga la máxima protección de su documentación 9-4

La protección de la documentación es esencial en cualquier empresa, debido a que actualmente se maneja mucha cantidad de información que sólo usted y quién decida deben tener acceso.

De lo contrario, sería muy contraproducente y podría afectar gravemente el funcionamiento de su corporación.

Adquirir medidas de seguridad siempre es importante, pero cuando se trata de datos confidenciales, aún más.

Con las empresas de gestión y custodia, podrá conseguir más y mejor protección de documentación, mayor tranquilidad y realizar cualquier actividad administrativa muy fácilmente.

Éstas se aseguran de salvaguardar completamente cualquier documento durante su ciclo de vida y lo destruyen cuando ya no se necesite, siempre con máxima discreción y profesionalidad.

Unos de los servicios esenciales que ofrecen es la digitalización, que permite pasar de formato papel a digital cualquier archivo, almacenándolo perfectamente y adquiriendo más seguridad frente posibles ataques externos.

¿Por qué sus documentos deben tener seguridad?

Obtener seguridad para sus documentos debe ser uno de sus objetivos, ya que forma parte de su éxito como empresa. Y no sólo porque tendrá su información a buen recaudo, sino porque también lo estará la de sus clientes, proveedores, trabajadores, etc. Ello ofrece más confianza y credibilidad, así como una imagen más potente como corporación.

Igualmente, es necesario cuidar especialmente los datos más sensibles, como estrategias de su empresa, balances, cálculos, datos bancarios, etc. Si acabaran en manos ajenas, podrían afectar seriamente.

Almacenar de manera segura su información es vital y no puede permitirse que sus documentos acaben fuera de su control.

Una cuidada gestión y custodia documental, proporciona las mejores soluciones en este sentido y organiza, de manera segura, toda su documentación. Y, como no, usted puede consultar sus archivos cuándo y desde el dispositivo que quiera.

Beneficios de la protección documental

Las empresas de custodia de ficheros ofrecen a sus clientes muchos beneficios. De hecho, la gestión y custodia de documentos es clave para el buen funcionamiento empresarial. Destacamos los más relevantes:

  1. Máxima seguridad: como le hemos comentado, la seguridad es clave y se lo proporciona una correcta gestión y custodia. Con medidas de protección, nadie podrá acceder a su información, salvo que usted lo autorice. Además, sus documentos estarán salvaguardados frente a inundaciones, robos, incendios, etc.
  2. Más productividad: su eficiencia empresarial crecerá, ya que tendrá un acceso rápido a toda su información y podrá realizar cualquier trámite en menor tiempo. Igualmente, reducirá la espera de sus clientes y ofrecerá un servicio más efectivo y rápido.
  3. Menos costes: ahorrará en espacio físico, donde antes almacenaba decenas de archivadores y, como no, en papel, tinta de impresora y tóner, entre otros.
  4. Mejora de procesos: cualquier tarea administrativa, sea visualizar, enviar, editar, compartir, etc. será mucho más fácil y amena, tanto para usted como para sus empleados. Sus trámites y gestiones serán mucho más eficaces.
  5. Normativas de seguridad: gracias a las empresas de gestión y custodia documental, siempre estará al día y cumplirá las normativas referentes a la seguridad.
  6. Sin deterioro: sus archivos no se estropearán con el paso del tiempo ni se extraviaran. Tendrá un control total, tanto en su ubicación exacta como en saber que siempre están en perfectas condiciones.
  7. Acceso desde donde quiera: podrá acceder a su información desde cualquier dispositivo, mediante credenciales de seguridad. Podrá consultar su información en todo momento.

Grandes beneficios que, hoy en día, son imprescindibles en una empresa y su correcto funcionamiento.

Sus documentos más seguros y protegidos

Si quiere disfrutar de más seguridad y tener sus datos confidenciales a buen recaudo, tenga a su lado el apoyo de la mejor gestión y custodia documental. De esta manera, toda su información estará bien protegida y disponible para cuando la necesite.

Confíe en las empresas que cuidan su información. Además de adaptarse a  cualquier necesidad y empresa, cuentan con los mejores profesionales para llevarlo a cabo.

 






Calendario

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930