Cataloga tus libros, juegos y mucho más en su propia búsqueda biblioteca con Libib

A pesar de mi constante que voy a pasar a una biblioteca totalmente digital, comprar un montón de libros. He empezado a aceptar el hecho de que me gusta tener copias físicas de las cosas. Además de amoroso sólo acto de celebración de un libro mientras lo estoy leyendo, también hace cosas una tonelada más fácil compartir con amigos.

Libib es un servicio que hace que compartir pieza, así como averiguar qué libros tiene en su biblioteca un poco más fácil.

El sitio web y la aplicación permiten crear un catálogo investigable de todos tus libros, video juegos, películas y más por sólo escanear el código de barras en la parte posterior de ellos. Con cada entrada, puede crear etiquetas y dejar notas así. Por ejemplo, podría notar que te ponga un libro en almacenamiento en el garaje o que usted prestó a su amigo Bob el 1 de julio.

Más allá sólo para uso personal, esa biblioteca es también compartible. Así pues, si usted tiene una gran colección y quieres intercambiar con amigos, puedes compartir Libib catálogos con otros y ver qué tu pal podría tener disponible en su estantería antes de llegar a Amazon para comprar usted mismo una copia de una nueva versión.

La empresa ofrece una opción estándar que es gratuito y es probablemente que va a necesitar todos mayoría de las personas. Con él, puede crear hasta 100 bibliotecas diferentes, cada uno con hasta 5.000 artículos diferentes en ellos. También puede etiquetar artículos y publicar una lista de tu colección si quieres compartirlo.

Un nivel de Pro $99/ año o $9 por mes pagado se expande todo lo que a los 100.000 artículos diferentes y es más para las escuelas y programas educativos por ahí de lo que realmente es para las personas. Aunque, que a decir que no tiene 100.000 libros patadas alrededor de su casa (no juicio aquí!). La opción Pro también viene con algunas características de biblioteca regular como patrón administración y préstamos y la circulación de la información. Ya sabes, para las bibliotecas reales.

Si usted está buscando una manera de organizar el medio físico es un lugar fácil para empezar y por lo menos puede ayudar a resolver la pregunta “¿comprar esto ya?” cuando estás en la librería.

Fuente: icrowdsp.com






Calendario

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31