La intranet de la Gerencia del Área Integrada logra superar el millón de visitas

El Portal del Área de Salud de Cuenca ha superado ya el millón de visitas por parte de los profesionales de la Gerencia del Área Integrada que, de forma habitual consultan en la intranet todo tipo de información relacionada con alertas, aplicaciones, formación, bolsa de trabajo, permisos, nóminas, etc.

Esta red informática permite gestionar una gran cantidad de información dentro de la organización, que es compartida por todos los profesionales que pueden acceder a la misma a través de una clave y una contraseña.

El diseño del Portal del Área de Salud divide la información en grandes áreas centradas en la información sobre la Gerencia, los Profesionales, la Atención Asistencial, la Docencia, Manuales, enlaces de interés y noticias. Desde la página principal se puede acceder directamente a apartados como el de Docencia, Formación, Investigación, Calidad y Biblioteca o al Portal del Profesional. También existe un apartado de Transparencia y Salud, accesos a aplicaciones informáticas para el trabajo diario de los profesionales sanitarios como Mambrino XXI o Turriano e incluso un Buzón de sugerencias abiertas para que todos los trabajadores puedan realizar sus aportaciones.

Asimismo también se puede acceder a la sección de Atención al Profesional con enlaces al concurso de traslados, a los procedimientos para la estabilización del empleo o a la bolsa de trabajo, además de enlaces a las redes sociales con las que cuenta el área de Salud en facebook (@cuencasanidad ) o twitter (sanidadcuenca) y a todas las noticias relacionadas con el Área Integrada de Cuenca.

El área de Personal, la bolsa de trabajo o los manuales de práctica clínicas son los enlaces más visitados en el Portal del área de Salud de Cuenca, que diariamente recibe una media de más de 900 visitas.

Además, se trata de una página en constante renovación ya que existe un grupo de profesionales que son “publicadores” y que se encargan de actualizar automáticamente la información de cada unos de sus servicios.

El objetivo de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca es seguir potenciando esta forma de comunicación con los profesionales e ir ampliando la información que se incluye en el portal, sobre todo en lo relacionado con temas de alertas y seguridad.

Fuente: eldiadigital.es






Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30